Médicos digestivos
en Madrid

En nuestro centro de Medicina Digestiva te atenderá un equipo de excelencia entregado al bienestar de sus pacientes.

Estaremos contigo durante todo el proceso de diagnóstico y tratamiento, explicándote con claridad cada uno de sus pasos y buscando siempre la mejor solución adaptándonos a tu caso particular.

Especialistas médicos

Nuestro equipo de especialistas está formado en técnicas avanzadas de endoscopia para el diagnóstico y tratamiento de neoplasias precoces.

Dr. Alberto Herreros de Tejada

Director médico

Dr. José Santiago

Diagnóstico endoscópico avanzado

Dr. Mariano González-Haba

Diagnóstico endoscópico avanzado. Patología biblio-pancreática

Dr. Diego De Frutos

Diagnóstico endoscópico avanzado

Ángela Candelas Rubio

Dietista-nutricionista

Dra. Iciar Galicia Martín

Endocrinología y nutrición

Equipo de enfermería, auxiliares y administrativo

Nuestro equipo de enfermería tiene una amplia experiencia profesional en el campo de la endoscopia digestiva, manipulación y preparación de equipos de endoscopia, etc.

Pilar Matallanos

Diplomada Universitaria en Enfermería

Esther Blázquez

Diplomada Universitaria en Enfermería

Ruben Gil

Técnico Auxiliar de Enfermería

Silvia López

Atención al paciente, administración y contabilidad

Conoce a nuestro equipo

Sabemos que los profesionales médicos y aseguradoras buscan la mejor atención para sus pacientes, y aquellos con condiciones especiales de riesgo o de lesiones neoplásicas precoces del tracto digestivo encontrarán en GASTEA un equipo de profesionales especializados en su diagnóstico y tratamiento endoscópico. Nuestro compromiso es una atención personalizada y una comunicación directa con los profesionales que nos confían la atención de sus pacientes, de modo que podamos diseñar conjuntamente el mejor plan de tratamiento y seguimiento.

Formamos un grupo con amplia experiencia en Endoscopia Digestiva, capaz de garantizar la realización de un amplio abanico de procedimientos diagnósticos y terapéuticos con los más altos estándares de calidad y seguridad para el paciente en un centro hospitalario de prestigio. Nuestro afán es asegurar el mayor beneficio para el paciente, basado en una relación de confianza y sinceridad. La experiencia acumulada y el éxito logrado en numerosos procedimientos avalan nuestra capacidad para realizar técnicas de endoscopia avanzada como la Disección Submucosa Endoscópica, la Resección Transmural Endoscópica (RTME), la Resección Submucosa Endoscopica Tunelizada (RSET)…

Nosotros

Cuidamos de ti

Gastea y todo su equipo nos comprometemos a ofrecerte el mejor trato humano. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

910 76 84 16
680 67 25 81