Centros e Instalaciones

Estamos en el Hospital San Francisco de Asís

El Hospital San Francisco de Asís (c/Joaquín Costa 28, Madrid), perteneciente a la Red de Hospitales Católicos de Madrid, es el principal centro donde se desarrolla nuestra actividad.

Cómo llegar

Metro

República Argentina (Línea 6). Salida por C/ Joaquín Costa, pares. Entrada a 50m del Hospital

Autobuses

Líneas C1, C2, 16, 19, 51

Parking

Parking Hospital San Francisco Asís
Entrada por la Calle de Juan de la Cierva, 8. Horario: lunes a domingo, de 07:00 a 24:00h

Parking Urban Concept Joaquín Costa
Joaquin Costa, 25. Más información

Parking Principe de Vergara
Príncipe de Vergara, 126 Más información

Parking Estación Tren Nuevos Ministerios
Raimundo Fernández Villaverde, 77

Nuestras instalaciones

En GASTEA la amplia experiencia de los profesionales de GASTEA en procedimientos terapéuticos complejos e innovadores nos permite ofrecer una amplia cartera de intervenciones endoscópicas avanzadas.

Empleamos equipamiento endoscópico de última generación, que permite realizar exploraciones diagnósticas esenciales para una adecuada caracterización y posterior tratamiento de la patología del tracto digestivo. Contamos con equipos de electrobisturí endoscópico  y sistemas de insuflación de CO2  para reducir la distensión y evitar el malestar del paciente tras el despertar. El reprocesamiento de los equipos se realiza siguiendo protocolos de seguridad para la prevención y control de infecciones.

Nos importa tu privacidad

GASTEA tiene un compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros pacientes, y por ello trabajamos con el sistema de gestión clínica DriCloud, que cumple con todos los requisitos necesarios:

Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo, en vigor desde el año 2018

Copias de seguridad diarias de todos los datos confidenciales en el Centro de Datos Microsoft Cloud (última generación y máxima seguridad)

Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

Conoce a nuestro equipo

¿Buscas un médico digestivo en Madrid?

En GASTEA somos especialistas en endoscopia avanzada y oncología digestiva en Madrid. Podemos ayudarte.

910 76 84 16
680 67 25 81