Centros e Instalaciones

Nuestro centro

El Hospital San Francisco de Asís (c/Joaquín Costa 28, Madrid), perteneciente a la Red de Hospitales Católicos de Madrid, es uno de los centros donde se desarrolla nuestra actividad, accesible a pacientes privados y compañías aseguradoras con convenio.

clinica-digestiva-madrid

Hospital San Francisco de Asís

El Hospital San Francisco de Asís (c/Joaquín Costa 28, Madrid), perteneciente a la Red de Hospitales Católicos de Madrid, es el principal centro donde se desarrolla nuestra actividad.

clinica-digestiva-madrid

Cómo llegar

Metro

  • República Argentina (Línea 6). Salida por C/ Joaquín Costa, pares. Entrada a 50m del Hospital

Autobuses

  • Líneas C1, C2, 16, 19, 51

Parking

  • Parking Hospital San Francisco Asís: entrada por la Calle de Juan de la Cierva, 8. Horario: lunes a domingo, de 07:00 a 24:00h
  • Parking Urban Concept Joaquín Costa. Joaquin Costa, 25. Más información
  • Parking Principe de Vergara. Príncipe de Vergara, 126 Más información
  • Parking Estación Tren Nuevos Ministerios. Raimundo Fernández Villaverde, 77

Instalaciones

GASTEA emplea equipamiento endoscópico de última generación que permite realizar procedimientos diagnósticos avanzados como la cromoendoscopia o la magnificación de imagen, esenciales para facilitar la detección y adecuada caracterización de lesiones en el tracto digestivo.

instalaciones-centro-digestivo-gastea
instalaciones-clinica-gastea

Los gastroscopios y colonoscopios especialmente diseñados para procedimientos terapéuticos permiten realizar técnicas de resección endoscópica innovadoras, y van acompañados de equipos de electrobisturí endoscópico de última generación. Se utiliza sistemáticamente insuflación de CO2 durante los procedimientos de larga duración para reducir la distensión y evitar el malestar del paciente tras el despertar.

instalaciones-clinica-gastea-2

El reprocesamiento de los equipos de endoscopia se hace siguiendo protocolos de seguridad por parte de personal auxiliar especializado con amplia experiencia, con el fin de cumplir las recomendaciones de prevención y control de infecciones.

Nos importa tu privacidad

Nuestro compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros pacientes es máximo, y por ello contamos con un software médico de gestión clínica que cumple con todos los requisitos necesarios (DriCloud):

  • Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo, en vigor desde el año 2018
  • Copias de seguridad diarias de todos los datos confidenciales en el Centro de Datos Microsoft Cloud (última generación y máxima seguridad)
  • Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

Conoce a nuestro equipo

medicos-digestivos-en-madrid