Condiciones de asistencia

Servicio Honorarios
Primera consulta 150 €
Revisión o resultados 95 €
Pruebas endoscópicas A consultar

Reserva tu cita a través de nuestra web

Si quieres solicitar tu cita con alguno de nuestros especialistas, puedes hacerlo directamente desde nuestra página web.

Elige el día y la hora que más te convenga y selecciona al doctor con el que te gustaría citarte en nuestro centro.

Información de utilidad

Usted puede solicitar consulta en nuestro centro ya sea bien por voluntad propia o con informe médico donde se le remita para nuestra valoración. Se recomienda en todo caso aportar en el momento de acudir a nuestra consulta inicial los informes médicos y de pruebas realizadas en relación con el motivo de su consulta

Uso de pólizas de salud

 

Póliza de salud con cobertura estándar

GASTEA NO tiene actualmente acuerdos con las principales compañías aseguradoras de salud para el uso de sus servicios de forma directa por parte de los asegurados con una póliza de salud estándar sin reembolso. Eso significa que los servicios deben ser abonados por el propio paciente, y que las solicitudes de pruebas complementarias desde GASTEA no cuentan con solicitudes aprobadas de dichas compañías, lo que no permite su aceptación dentro del uso normal de su póliza.

 

Póliza de salud con reembolso

Si usted dispone de una Póliza de Salud con Reembolso de Gastos podrá recuperar un porcentaje del coste presentando la facturas emitidas por GASTEA. La mayor parte de las Pólizas de Salud con reembolso devuelven los gastos de asistencia sanitaria que no estén incluidos en su cuadro médico conforme a las condiciones previas (normalmente oscilan entre el 80-90% de reembolso conforme a los servicios utilizados). Le recomendamos que se informe en su Compañía de Seguros previamente.

 

Sin póliza de seguro de salud

No tiene condición ni limitación alguna para el uso de nuestros servicios conforme a los honorarios indicados.

Consulta con nuestros especialistas