TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO
ENDOSCÓPICO AVANZADO

Dr. José Santiago

Especialista en Oncología del tracto digestivo y Esófago de Barrett.

Se formó en España y Reino Unido (Nottingham University Hospitals). Experto en diagnóstico y
tratamiento del Esófago de Barrett
, en procedimientos como: cromoendoscopia
esofágica, RME esofágica, Radiofrecuencia esofágica.

Posee una amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de neoplasias precoces del tracto digestivo, con técnicas como la RME y la DSE.

Dr. Alberto Herreros de Tejada

Especialista en técnicas de resección endoscópica avanzada.

El Dr. Alberto Herreros de Tejada es referente nacional e internacional en técnicas de resección endoscópica avanzada. Destaca también en el campo del diagnóstico y tratamiento de lesiones neoplásicas tempranas del tracto digestivo (esófago, estómago, duodeno, colon y recto) y medidas de control preventivo en el campo de la oncología digestiva.

Además, es docente en el campo de la resección endoscópica avanzada, de forma particular en la técnica de disección submucosa endoscópica, participando en cursos de formación a nivel internacional

Recientemente ha implementado técnicas de endoscopia avanzada orientadas al tratamiento de trastornos motores o anatómicos, como el POEM, G-POEM, Z-POEM y D-POEM

La endoscopia es un procedimiento que permite a un médico ver y estudiar el interior del sistema digestivo de una persona.

En GASTEA trabajamos con técnicas de diagnóstico endoscópico avanzado, que nos permite detectar lesiones y patologías en el tracto digestivo. De esta manera, podemos diseñar un tratamiento específico y personalizado para cada paciente.

Técnica endoscópica que aplica colorantes sobre el interior de los órganos a explorar para mejorar la detección de lesiones.

Técnica endoscópica que permite aumentar hasta 1500 veces las imágenes en tiempo real sin perder resolución en ellas.

¿Buscas un médico digestivo en Madrid?

En GASTEA somos especialistas en endoscopia avanzada y oncología digestiva en Madrid

Podemos ayudarte.